Automatismos

Sistemas automatizados para puertas y persianas para residencias o industrias

Esta es la solución perfecta para cualquier espacio, debido a su construcción compacta en perfiles lacados, garantizando así un mayor aprovechamiento del hueco de paso, sin alterar la estética del espacio.
Impide la propagación de llamas, humos y gases entre espacios hasta 120min, alcanzando la clasificación máxima en términos de seguridad en la certificación CE (EWC120).

Esta puerta rápida se posiciona en el mercado como una solución entre la puerta rápida ECO y la puerta rápida de ENROLLAR, añadiendo así más opciones a nuestra gama, para que pueda ofertar siempre la mejor solución a sus clientes.

Automatismo para puertas automáticas con capacidad para mover hojas hasta 250Kg. Gracias a su composición por bloques, esta puerta puede ser instalada por una sóla persona. Además de esto, fue proyectada también para ocupar sólo 100mm de dintel, necesitando sólo de 5mm de espacio al techo

Puerta rápida preparada para uso intensivo, que se autorrepara cuando la lona se desplaza de las guías. Es decir posible a través de los perfiles desarrollados y probados para que funcione con la máxima seguridad.

Para puertas de cristal automáticas hasta 220kg. Este tipo de puerta busca solucionar problemas en ambientes de pasaje intensiva donde es recurrente la apertura y cierro de la puerta como superficies comerciales, tiendas, hoteles, entre otros.

Posee 1 traviesa de refuerzo lo que permite soportar presiones bajas de aire. Es adecuada para industria y comercio y posee perfiles propios lacados a blanco, un cuadro eléctrico, reductora de alta calidad y variador de frecuencia. Motor trifásico 370W de potencia para uso intensivo.