Puertas Rapidas

Puertas Rapidas

Esta puerta rápida se posiciona en el mercado como una solución entre la puerta rápida ECO y la puerta rápida de ENROLLAR, añadiendo así más opciones a nuestra gama, para que pueda ofertar siempre la mejor solución a sus clientes.

Puerta rápida preparada para uso intensivo, que se autorrepara cuando la lona se desplaza de las guías. Es decir posible a través de los perfiles desarrollados y probados para que funcione con la máxima seguridad.

Posee 1 traviesa de refuerzo lo que permite soportar presiones bajas de aire. Es adecuada para industria y comercio y posee perfiles propios lacados a blanco, un cuadro eléctrico, reductora de alta calidad y variador de frecuencia. Motor trifásico 370W de potencia para uso intensivo.

Esta puerta rápida puede tener entre 3 a 6 traviesas de refuerzo (mediante la dimensión) lo que permite soportar presiones medias de aire. Es adecuada para industria y comercio, poseyendo perfiles propios en aluminio lacados a blanco, motorreductor de alta calidad, cuadro eléctrico y variador de frecuencia. Motor trifásico 400V con 750W de potencia, para uso intensivo

Con traviesas de refuerzo de 50 en 50 cm esta puerta rápida se adecua la zonas con alta presión de aire. A nivel tecnológico posee un cuadro eléctrico y reductora de alta calidad, variador de frecuencia y motor trifásico de 400V 1100W/ 1500W o 2200w variando con el tamaño de la puerta.